miércoles, 19 de agosto de 2009

ARCÁNGEL MIGUEL


El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de Ángeles Celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra.

En su lucha contra Satanás, éste haciendo alarde de su poder enfrentó a San Miguel gritando “¿ Quien como yo?”

A lo que El Arcángel de la Luz le respondió “¿Quién como Dios?”

Por eso su nombre: Miguel

Su celebración es el 29 de Septiembre

Su día de la Semana: Domingo
Su Planeta: El Sol

Punto Cardinal: El Este

Color: Azul

Piedras: Granate y Turquesa

Elemento:Fuego




INVOCACIÓN

EN NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIO “YO SOY” EN MI, INVOCO A MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS ANGELES DE LA LUZ AZUL, para que disuelvan el temor en mi y me asistan en este problema o situación (mencionar el problema)

Que tu poderosa fuerza me guarde, me proteja y me mantenga a salvo a cada hora. Vístenos con tu armadura azul resplandeciente, guíanos, guárdanos y séllanos en tu flamante luz Azul.

Te invoco Miguel Arcángel y a tus Legiones Azules para que cortes toda humana creación que este perturbando con respecto a esta situación o problema, todo habito indeseable reemplazándolo por la Pureza y Perfección de la Maestría Ascendida.

Lo que pido para mi, lo pido también para toda la humanidad y para el Planeta entero. Que nada pueda venir sino la victoriosa Fuerza y Protección de la Llama de la Vida, consumiendo todo lo destructivo e imperfecto.

¡GRACIAS PRÍNCIPE MIGUEL!


Ejercicio de Protección



Todos los días antes de salir a la calle, visualice un circulo de luz azul alrededor suyo, invoque al Arcángel Miguel.

Ven, Ven, y Ven Arcángel Miguel y envuélveme en tu luz azul de protección, y coloca Ángeles de protección en alrededor y a través de mi, a mi derecha Miguel, a mi izquierda Miguel, arriba Miguel, abajo Miguel, delante de mi Miguel , detrás de mi Miguel. Protégeme, Protégeme, Protégeme.



Oración:

En el nombre de Dios Todopoderoso y por la Hermandad que comparto con el Cristo como hijo de Dios, invoco al portador de la Fe, (Arcángel Miguel).....(Petición)
Gracias , Así Sea


Limpieza con el Arcángel Miguel

1. Encienda una vela azul y ofrézcala al Arcángel Miguel

2. Di la siguiente oración: Yo Soy invocando al Arcángel Miguel y a los Ángeles del fuego para que impregnen esta llama con su protección energética y depuradora, para que por medio de ella sean limpiadas las energías de este lugar y de mi mismo (a). Amen



El día 29 de Septiembre o cualquier día, todos podemos colocar una velita azul y escribir en un papel todas aquellas cosas que queremos desechar de nuestra vida, luego de escribirlas con objetividad y conciencia , se quema y se le entrega al Arcángel Miguel para que nos libere de todo lo que no deseamos mas en nuestra vida.


MABEL MARTÍN

QUE DIOS TODOPODEROSO Y EL ARCÁNGEL MIGUEL "GUERRERO DE LA LUZ" LOS BENDIGA SIEMPRE, AMEN

1 comentario:

Aisha dijo...

Bendito sea por siempre el Principe de la Milicia Celestial, Señor San MIGUEL Arcángel.

Hago una invitación a todas las personas a unirnos en una cadena de oracion el próximo 29 de septiembre a las 9pm, dia en el que celebramos a los Arcángeles, especialmente al Defensor de Dios y de la Humanidad, el muy amado Arcangel Miguel.
Oremos por la evolución de la humanidad en paz, luz y armonía, así como por nuestra madre Tierra, que nos provee cobijo y energía.
UNAMOS NUESTRA ENERGIA, TENGAMOS FE
¡¡¡LA PAZ PREVALECE EN LA TIERRA¡¡¡
esmeraldabellydancer@hotmail.com