miércoles, 19 de agosto de 2009

Atributos de los Angeles

SAN MIGUEL: Es el arcángel que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Quizá por eso son muchas las personas que solicitan su ayuda en los pleitos legales. Asimismo estimula la capacidad de creación, invención, etc.. También se recurre a él, para que nos ayude a luchar contra el mal y las tentaciones, contra el mal de ojo, brujerías...

SAN RAFAEL: Es el arcángel que está relacionado con la salud en general. Es el arcángel al que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. También es el patrón de los escritores.

SAN GABRIEL: Es el arcángel de los cambios y las modificaciones. Favorece las reconciliaciones. Se le invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida. Por ejemplo: iniciar nuevos estudios, cambiar el estado civil, cambiar o comprar una casa, mejorar las relaciones familiares o matrimoniales, comenzar una relación nueva. Es el patrón de los clarividentes y adivinos.

SAN CASSIEL: Es el arcángel que ayuda a atenuar los efectos del Karma (la ley universal del efecto y la causa): El hombre imagina y crea las cosas y el Karma ajusta los efectos para restablecer el equilibrio. Todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de otro anterior, pues existe estrecha relación entre lo que ha pasado y lo que sucederá.

SAN SAMUEL: Es el arcángel que imparte fuerza de voluntad y coraje para llevar a cabo cualquier proyecto o empresa. Se le considera un gran protector contra los peligros procedentes del fuego. También protege contra los asesinos y los asaltos de cualquier tipo.

SAN ANAEL: Es el arcángel que proporciona destreza y buen gusto. Protege y ayuda a los artistas en todas sus manifestaciones. Además, protege a los enamorados contra las infidelidades y ayuda a mantener viva la llama del amor en las parejas que por un motivo u otro están separadas por la distancia.

SAN ZADQUIEL: Es el arcángel protector de todos los que tienen que competir para triunfar, como deportistas y concursantes. Protege y ayuda a los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo y en los estudios. Especialmente protege a las personas que son sinceras.

No hay comentarios: