miércoles, 19 de agosto de 2009

LOS PERFUMES DE LOS ÁNGELES

Los perfumes celestiales son sutiles energias que transitan por las lineas cósmicas que atraviesan la tierra y tienen la propiedad de manifestarse a través de flores, plantas, arboles, resinas, semillas, rocas, maderas, y en toda y cada una de las minúsculas partículas de la Creacion. Estas fragancias alcanzan tambien a los angeles.


Angeles: El perfume de las frutas, flores de arboles y plantas frutales.
Arcángeles: Prefieren las flores silvestres, ramas de pino, inciensos como sándalo, mirra, benjui, estoraque, alcanfor, laurel, romero.
Principados: Esencias dulces y suaves como por ejemplo violetas, rosas, ámbar.
Tronos: Flores de lavanda, romero, paraiso, eucalipto, fragancias fuertes.
Dominaciones: Perfume de incienso, benjui, mirra, semillas olorosas y todo tipo de perfume poderoso.
Potencias: Esencias oleosas de pinos silvestres, ambar y esencias citricas.
Virtudes: Flores silvestres y rosas de todo tipo.
Querubines: Esencia de ámbar, rosas, jazmin, violetas, orquideas, lirio.
Serafines: Gustan de todos los perfumes.
Como hacer tu perfume personal:
Se puede utilizar una esencia oleosa que se vende en cualquier comercio dedicado a la aromoterapia como asi tambien en algunas farmacias. Existen comercios dedicados a la venta de objetos de culto y religiosidad donde tambien podrás conseguir estas esencias. La lista es muy larga, pero aqui estan algunos:
Lista de los nombres de los aceites o estractos naturales.
Albaricoque, Almizcle, Albahaca, Benjuí, Menta de Bergamota, Camomila, Ambar, Alcanfor, Cardamomo, Clavel, Cedro, Canela, Clavo, Coriandro, Ciprés, Eucaliptus, Olíbano, Geranio rosa, Jengibre, Pomelo, Jazmin, Enebro, Lavanda, Limón, Lirio, Lemongrass, Verbena de limón, Lima, Magnolia, Mirra, Neroli, Niaouli, Nardo, Musgo de roble, Naranja, Palmarosa, Pachuli, Hierbabuena, Petitgrain, Pino, Rosa, Romero, Sandalo, Mandarina, Buque de tonca, Buque de tuberosa, Vetiver, Violeta, Milenaria, Ylang-Ylang.
Se toma un frasquito limpio y se agregan unas gotas de las esencias que varian en numero, segun el resultado que se persiga, luego se agrega alcohol de 70 grados a la mezcla, se agita y se tapa. Ya está listo el perfume. La graduacion de las esencias es segun tu gusto. Podras usarlo cuando quieras y sentir la protección de tus ángeles a traves de una fragancia. Si no quisieras usarlo en tu cuerpo, puedes usarlo para perfumar objetos, cuartos, carro o estancias si lo deseas.
Perfume de Querubin.
Se necesita 1 litro de alcohol de 96 grados al cual se le agrega: Esencia de limón 8 gramos. Esencia de cidra 3 gramos. Esencia de lavanda 2 gramos. Esencia de azahar 1 gramo. Esencia de Rosas 3 gramos. Esencia de bergamota 6 gramos. Etiquete el frasco con el nombre del querubin al que usted quiera, guardelo y uselo cuando desee.
Perfume de los Arcangeles:
250 cm3 de alcohol de 96 grados. Utilizando un gotero, Esencia de pino 7 gotas. Esencia de rosas 7 gotas. Esencia de ambar 7 gotas. Esencia de almizcle 7 gotas. Esencia de sandalo 7 gotas. Esencia de vainilla 7 gotas. Esencia de Benjui 7 gotas. Etiquetar con el nombre del arcangel que quiera.
Aeite pra atraer a Serafines y elementales voladores:

Este perfume se hace en pequeñas cantidades, 5 gotas de Lavanda, 3 gotas de Sándalo, Una gota de Neroli. A esta mescla se le añade la cantidad que considere adecuada de alchol, entre menos alchol mas consentrada.

Aceite para los rituales de los ángeles. (Basico).

6 gotas de Olíbano, 3 gotas de Mirra, 2 Gotas de Cedro. Se le añade alcohol.

Utilizar flores frescas en un ambiente da al lugar una sensacion de tranquilidad y paz. No utilices perfumes o flores que tengan un aroma que te produzca dolor de cabeza o que no sea de tu gusto. Lo importante es que el aroma que utilice ayude a crear un entorno agradable.

No hay comentarios: