martes, 18 de agosto de 2009

PLEGARIA DEL GENIO Nº29: REIYEL (20º 01' a 25º 00' ) Del 14 al 18 de Agosto

REIYEL: Dios pronto a socorrer.
Porque Dios es mi socorro. El Señor es el sostén de mi alma.
REIYEL: ¡Oh Señor, que me has elegido a mí
para ser el vehículo de tu Verbo!
Vela para que mi alma conserve la pureza necesaria
a la manifestación de Tu pensamiento.
Lava las impurezas,
los atascos interpuestos por mi personalidad mortal,
a fin de que Tu corriente no encuentre obstáculos.
Libérame de esos enemigos que pueden suponer un freno
y de esos amigos que me retienen prisionero de los falsos valores.
Procúrame un lugar para meditar
y lléname de celo para propagar lo que mi Ego detecta.
No permitas que con mi conducta traicione
lo que Tu me llevas a proclamar en palabras.
Señor REIYEL, alienta en mí el afán de entrega
y permíteme ser dispensador
de las virtudes de tu diestra.
Fechas adecuadas para la invocación del Genio nº29 (Reiyel)
.
19 de Abril; 3 de Julio; 16 de Septiembre; 27 de Noviembre y 6 de Febrero.
Diariamente, de las 09.20 a las 09.40 horas a partir de la salida del Sol.

EXHORTO DEL GENIO Nº29: REIYEL
La Verdad que resplandece en el cielo
debe ser transplantada en la tierra
y necesito que alguien, como Hércules,
tome sobre sus espaldas el cielo;
alguien que sea fuerte para no desplomarse
con tan terrible peso;
alguien que sea flexible para que
con tan sublime carga en las espaldas,
sepa bajar los peldaños que lo separan de la Eternidad
y dejarla en el buen lugar, en una tierra fértil,
capaz de multiplicar cada pedazo de cielo en mil.
Ojalá puedas ser tú, peregrino,
el afortunado agente para esa misión.
Ojalá que encuentre en tí la fuerza y la flexibilidad
que la operación necesita.
Si me sirves,
si no te dejas devorar por los negros instintos
que acechan al misionero
Yo haré de tí mi representante titulado en la Tierra
y entre tú y Yo tenderé una escalera
para que suban y bajen en permanencia mis agentes,
cargados con los materiales necesarios para tu obra.
Nada ha de faltarte, peregrino, de lo esencial,
si respetas mi exclusiva y no te comprometes en otras empresas.

2 comentarios:

Marta Donadini dijo...

sigo leyendo tu blog y sabes mucho te felicito.-Mi vida está pasando por un momento en donde nada se está moviendo que puedo hacer? un abrazo grande desde argentina

Luis dijo...

Estimada María, recuerda lo que nos dice "El Kybalión" todo se mueve, todo gira, nada se detiene. El Mundo gira, nuestra sangre en las venas, pulmones... no obstante comprendo de que quietud me hablas. Creo que debes concentrarte en su opuesto, sabes que somos creadores, el Universo es Mente, si pensamos en quietud, esta acude.. Concéntrate en fluidez y movimiento, crea una frase de tu propia invención que venga a significar: Pondré todo mi Poder para que mi vida sea más dinámica y fluida, alegre y viva y repítela cada noche antes de dormirte y cada mañana antes de levantarte hasta que esto suceda, persevera en esto y verás como el movimiento acude y pronto todo será más fluido. El Ciclo cambiará, tan sólo haz un esfuerzo inicial y el resto sucederá por si mismo... Confío y deseo que mi comentario te sirva de gran ayuda. Gracias por tu comentario. Recibe mi bendición. Un Gran Abrazo desde Galicia. España! :-)