martes, 18 de agosto de 2009

PLEGARIA DEL GENIO Nº30: OMAEL (25º 01' a 30º 00' ) Del 19 al 23 de Agosto

OMAEL: Dios Paciente.
Tú eres mi esperanza, Señor Eterno. En Tí me confío desde mi
juventud.
OMAEL: Señor, quisiera que a través de mí
pudieran venir al mundo almas nobles y elevadas;
quisiera que me eligieras para transmitir la vida
a seres superiores que dan Testimonio de Tu Reino.
Pero si la necesidad exige que de mi vengan
seres deformes de cuerpo o de alma,
abre, Señor, mi cuerpo al Amor
para que en mi encuentren las virtudes que deben adquirir
en su peregrinaje humano.
Dame, Señor, el don de vivificar, la facultad de sacar vida
en aquellos que ha tocado el Ángel de la Muerte.
Ojalá, Señor OMAEL, pueda ser aquel
a través del cual Lázaro vuelve a la vida.
Fechas adecuadas para la invocación del Genio nº30 (Omael)
.
20 de Abril; 4 de Julio; 17 de Septiembre; 28 de Noviembre y 7 de Febrero.
Diariamente, de las 09.40 a las 10.00 horas a partir de la salida del Sol.

EXHORTO DEL GENIO Nº30: OMAEL
El Eterno me ha confiado
la multiplicación de las especies
y la perpetuación de las razas,
y Yo te he designado a tí
para que hagas las funciones de generador.
De tu pureza depende, peregrino,
que el producto final sea adecuado
a las necesidades de la Tierra.
Si tu simiente es luminosa,
las almas hermosas, cual abejas, acudirán a tí;
si en tu simiente hay tinieblas,
seres deformes y contrahechos accederán a la vida.
De tu limpieza depende que la Tierra y el Cielo sean mejores.
De tu limpieza depende el que puedas transmutar lo corrupto
en materia regenerada y armónica.
He dispuesto el Fuego primordial en torno a tus átomos materiales,
de manera que la más ligera chispa te permita
arder en sagrados afanes.
Puedas tú, peregrino, con esa chispa,
encender en tí grandes hogueras
y bañarte en ese fuego como en un manantial.

No hay comentarios: