lunes, 2 de noviembre de 2009

PLEGARIA DEL GENIO Nº44: YLAHIAH. Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre

PLEGARIA DEL GENIO Nº44: YLAHIAH (05º 01' a 10º 00')
YLAHIAH: Dios Eterno.
Acoge, ¡Oh Eterno!, los sentimientos que mi boca expresa,
y enséñame tus leyes.
YLAHIAH, Si me has elegido a mí
como instrumento de tu justicia,
manténme dentro de tu luz,
no permitas que mis sentimientos se desborden
impeliéndome a tomarme la justicia por mi mano.
Guíame, Señor, hacia las escuelas del saber,
donde pueda instruirme sobre tus leyes
y tomar conciencia de la organización del cosmos.
Haz que las empresas en las que triunfe
sean aquellas que inspira tu designio.
Y estando tu voluntad en juego,
haz que sea ese héroe
mediante cuyo comportamiento
todo el universo da
un magistral paso adelante.
Fechas adecuadas para la invocación del Genio nº44 (Ylahiah)
Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre.
4 de Mayo; 18 de Julio; 1 de Octubre; 12 de Diciembre y 20 de Febrero.
Diariamente, de las 14.20 a las 14.40 horas a partir de la salida del Sol.


EXHORTO DEL GENIO Nº44: YLAHIAH
Necesito hombres que sepan
cortar las amarras de lo podrido,
que tengan el valor de romper una ley que ha dejado de ser útil.
Te he dado sentimientos fuertes
y los he atado a un pasado ancestral,
para que puedas inspirarte en los héroes antiguos,
Y encontrar en la Historia la motivación
para poner coto a un presente sin esperanza.
Quiero que la fe en ti mismo te lleve al deseo de gloria,
y que seas así el paladín de un mundo sin piedad para lo corrupto.
Yo pondré en ti los argumentos que justificarán tu acción,
Yo te haré ganar los procesos, y si de tu parte pones la lucha,
Yo te daré la victoria.
Pero no te excedas, peregrino, en tus atributos,
porque un pesado karma caería sobre tí,
Y necesitarías varias encarnaciones para poderlo liquidar,
reviviendo en tu carne viva
los horrores de tu pasado.

No hay comentarios: