lunes, 4 de octubre de 2010

Curso de Cabala Gratuito Otoño 2010. Nuevo Semestre Comienza el 13 de Octubre

DESCRIPCIÓN DEL CURSO
(Haz Click sobre el título de la entrada o AQUÍ para acceder a la página de Inicio de Kabbalah Courses

Este es un curso gratuito, transmitido en vivo, interactivo y completo, con fuentes originales y material de estudio adecuado como introducción a la metodología auténtica de la Cabalá. Éstas son clases que se imparten paso por paso, revelando el propósito y uso de la Cabalá. Es una experiencia que cambiará la manera en que percibes tu realidad.
El Semestre Primavera 2010 comienzó el 14 de Abril a las 8pm (20:00) hora del EDT (Zona Este del EE.UU) y el Nuevo Semestre comienza el próximo 13 de Octubre.

¿Qué recibirás de este curso?
Una base firme de auténtica metodología cabalista que provee un entendimiento profundo de la naturaleza, el mundo, y de quién realmente eres.

Herramientas prácticas para tomar control de cada desafío de la vida al aprender las reglas del juego.

Una iluminación única que sólo puede ser percibida por el estudio de textos auténticos de Cabalá, una iluminación que revela y ayuda a realizar el verdadero significado de tu vida.



¿En qué consiste el curso?
24 semanas de estudio gradual hecho de una manera simple, empezando con los fundamentos y avanzando a través de aspectos técnicos sobre la estructura y naturaleza interna de la fuerza y leyes que moldean nuestras vidas y cómo conectarnos a éstas, hasta la implementación práctica de esta sabiduría para el beneficio de la humanidad.
Descubrirás lo que es y lo que no es la Cabalá, cómo ésta define nuestra percepción de la realidad, qué determina nuestros sentimientos de placer y dolor, y cómo corregir la fuente del sufrimiento, cómo entender “El lenguaje de los cabalistas”, es decir, de qué tratan realmente los textos, qué es el libre albedrío y cómo conseguirlo.

Instrucción sobre cómo estudiar correctamente de los textos auténticos de Cabalá.

Estudia de acuerdo al programa o a tu conveniencia, descargando las lecciones archivadas.

n foro educacional para hacer preguntas a instructores cuando éstas surgen en el estudio.

Se ofrecen en forma gratuita los textos auténticos y libros de apoyo.

Acceso gratuito a una comunidad virtual de estudiantes de Cabalá.

Un retiro cabalista, opcional, por de tres días, durante un fin de semana, donde puedes estudiar con el Rav Laitman y conocer a compañeros de curso y estudiantes de todas partes del mundo. En este entorno único tendrás la oportunidad de interiorizar y procesar tu propia experiencia en la aplicación práctica del estudio.


Para inscribirte en los cursos gratuitos en línea, simplemente llena el formulario. Recibirás acceso al Aula Virtual de clases donde encontrarás un itinerario de transmisión de las lecciones, una interfaz para preguntas, foro para estudiantes y material relacionado de estudio. Este material consiste en artículos y textos auténticos de Cabalá (fuentes originales), así como videos relacionados y material escrito de apoyo.
Todas las clases y los materiales son completamente gratis. Nunca se te exigirá que pagues
Inscríbete Aquí:
http://es.kabbalahlearningcenter.info/registration.php

No hay comentarios: