miércoles, 19 de agosto de 2009

Invocación al Arcángel Gabriel y Ritual




Al Arcángel Gabriel se le puede pedir guía para crear tu propia vida espiritual, la revelación del plan y la misión de tu vida. También le puedes pedir alegría, felicidad y realización espiritual. Además organización en tu vida emocional, mental y física, así como disciplina.

Cuando te sientas triste no olvides de invocar al Arcángel Gabriel, él te ayudará a recuperar la alegría y la felicidad. Recuerda la tristeza libera el corazón y lo expande para nutrido y alimentado. Cuando nos sentimos abatidos estamos en un espacio de rendición. Luego te elevas a un espacio lleno de serenidad y ternura. En este estado de rendición aflojas tus tensiones y te abres para recibir el amor, la información, la inspiración y los mensajes de tu amado Ángel protector.

Para solicitarle un favor a Gabriel se espera la noche de Luna llena, se le enciende una vela plateada a la luz de la Luna, enciende un incienso y coloca la lámina del Arcángel al frente de la vela. Coloca las manos en el corazón, en la posición de oración, visualízate dando tu devoción a Dios y al Arcángel Gabriel, imagínate que estás unido a todo lo creado, unido a la fuerza cósmica de amor divino. Ahora repite la siguiente oración:

“Arcángel Gabriel

tú que posees el Poder de Dios,

envuelve todo con tu amor divino,

derrama tu gloria sobre la Tierra y

en todo lo que hay en ella.

Que la luz Divina ilumine mi corazón,

alejando toda tristeza y desolación,

llenándolo de puro amor divino.

Gracias amado Arcángel Gabriel por su asistencia”.

Amén.



Después de pedir el favor se apaga la vela en una copa de agua mineral bien fría, la cual se toma de un solo trago sin respirar. Esto se repite por nueve Lunas Llenas con la misma vela. La última noche se deja acabar la vela.

TOMADO DE LA WEB

Desconozco su autor



DIOS / DIOSA nos bendice y guarda cada día
DIOS / DIOSA hace brillar su rostro sobre todes nosotres
y nos concede su Gracia en todo momento
DIOS / DIOSA habita en ti y en Mí
DIOS / DIOSA nos da Paz por siempre…

Les envio amor Divino Ilimitado desde mi Magna Presencia YO SOY.

No hay comentarios: