viernes, 12 de noviembre de 2010

Radiestesia y Sanación con la Cruz Egipcia Ankh (parte 1)

Introducción:
En este trabajo expongo de manera sucinta consideraciones sobre el origen, nombres, significados, materiales y formas del símbolo Ankh. Se indaga y describen brevemente los principales artefactos sagrados que usaban las divinidades y los faraones en los ritos de pasaje e iniciación, para protección de fuerzas invisibles, para acceder a otros planos dimensionales de manifestación, etc. Se examina el estrecho nexo de la cruz Ankh con el electromagnetismo y algunas de sus aplicaciones en el Antiguo Egipto, así como su rol como antena cósmica y como acelerador de partículas subatómicas, los llamados taquiones; y se hace referencia a sus usos y efectos.
Quizás lo mas importante de esta presentación sea mi contribución - sobre la tecnología Ankh que empleo en la sanación, atenuación y alivio del dolor y en los valiosos testimonios que se entregan; todo se hace con el apoyo de la radiestesia y la radiónica.
También se abre una ventana que conecta a la cruz con el misterio del electromagnetismo oficial, espiritual y la meditación egipcia.
Al final de este trabajo lanzo un desafío cordial a los creyentes ankhianos para tratar de delinear y completar, con abordajes creativos y contenidos científicos comprobados, el gran marco de referencia de las Ciencias del Ankh, cuyo esquema inicial propongo. Espero muy sinceramente que las referencias y bibliografía sean útiles en su búsqueda al ankhiano de corazón.
todo lo aquí contenido es verdad; quien tenga oídos para oír, que escuche…
Primeras Investigaciones
Al igual que muchas otras personas, desde hace muchos años siempre sentí una poderosa atracción y curiosidad por la cultura egipcia en general y por la cruz egipcia Ankh en particular. Me considero muy afortunado que, en los últimos tiempos, se me hayan dado las condiciones adecuadas para poder estudiar y aplicar la tecnología Ankh, lo cual me ha permitido comprobar la existencia de una gran cantidad de material escrito sobre este tema (libros, artículos, monografías, reseñas etc.). En efecto, se ha vertido mucha tinta sobre el Ankh y constato que en la gran mayoría de los casos se repiten demasiado las mismas ideas y temas básicos indicando que casi todo lo conocido hasta hace poco tiempo está basado en creencias y supuestos. En mi caso, espero no contribuir demasiado a la redundancia denunciada.
Mi primer acercamiento al tema Ankh es reciente y se lo debo a la lectura del libro de títuloIniciación. (1) Esta obra está escrita como novela e intencionalmente, hasta donde fue posible, se evitaron los nombres egipcios para permitir su lectura de manera fluida. Trata de las enseñanzas del Sumo Sacerdote Ptahhoptep (Ptah es Dios) y de la iniciación de la hija del faraón. En una sección del libro se relata un caso increíble de sanación, utilizando la llave de la vida; se narra la casi resucitación y total recuperación de un adolescente rescatado de un naufragio. Debo confesar que esta historia me impresionó.
La información y conocimientos que he logrado hasta la fecha respecto del Ankh los he obtenido mediante mis deambulaciones no náuticas navegando en los océanos del Internet, con el estudio de diversas publicaciones, con la experimentación radiestésica y radiónica, con la práctica frecuente de la sanación (en lo que atañe a la atenuación y alivio del dolor físico, moral y espiritual) y, muy en especial, gracias a los aportes de personas con facultades de canalización espiritual.
Considero que la importancia de este trabajo estriba en la íntima y muy estrecha correspondencia que descubrí al asociar los tres conceptos centrales: símbolo/cruz Ankh, electromagnetismo y taquiones. Los taquiones son partículas subatómicas que viajan a velocidades superiores a la velocidad de la luz. Podríamos soñar y pensar que los taquiones cabalgan a horcajadas sobre la energía que proyecta la cruz Ankh, generando condiciones adecuadas y grandes posibilidades de sanación y bienestar para la humanidad.
Declaro que lo planteado en este trabajo se basa y justifica por los excelentes resultados obtenidos mediante la praxis cotidiana y frecuente de la sanación de diversas patologías dolorosas.
Origen, nombres, significados, materiales y formas del símbolo Ankh
Desde hace mucho tiempo al símbolo Ankh se le asocia con el Antiguo Egipto, lugar donde se presume fue creado, aunque el tema de su verdadero origen se debate hasta el día de hoy entre los egiptólogos. Lo cierto es que los egipcios lo reverenciaban principalmente como un símbolo espiritual, mediante la práctica de la llamada meditación egipcia, Neb-Ankh.
El Ankh es la denominación de la cruz ansata de los antiguos que ostentan en la mano de Thot o Path, en los monumentos egipcios; es la cruz presente en la divinidad.
El origen primigenio y verdadero de la cruz Ankh y de otras cruces- como la cruz Cristiana, la cruz de Malta, la cruz Tau, etc.- se pierde en la oscura nebulosa de los tiempos. La pista de esta cruz aparece en el período de las primeras dinastías de Egipto y se le encuentra en muchas obras de arte y bajorrelieves relativos a dioses y faraones.
Este símbolo tuvo una influencia muy poderosa en diversos períodos dinásticos de Egipto como un ícono que poseía poderes sobrenaturales o místicos, particularmente en la Era del Cristianismo Copto.
Es muy probable e interesante considerar que el origen del Ankh se encuentre en la astronomía y muy especialmente en los eclipses solares. En efecto, a comienzos del siglo XX, en el diario The Sun, un astrónomo profesional informa que en el eclipse solar total visible en las Rocky Mountains de los EE.UU., la corona o halo solar mostraba la clara disposición de una estrella cuadrilátera o de cuatro puntas. También se señala que dicha corona puede variar de forma por diversas causas.
Asimismo, en el libro de Flammarion Astronomie Populaire aparece un grabado que muestra el eclipse solar total del día 29 de julio de 1878, con una corona que presenta una estrecha semejanza con la cruz Cristiana crux immissa- y muy en especial con la cruz Ankh. (2)
Al ícono o emblema del símbolo/cruz Ankh se le conoce con diversos nombres: cruz Ankh, cruz egipcia, cruz de la vida, cruz ansata, la llave del Nilo, cruz copta, cruz cíclica, cruz de Isis, etc.
La figura del Ankh es una de la mayor transcendencia en la antigüedad egipcia puesto que emerge en casi todas las épocas: sobre la cruz Tau ( cruz mocha, a la que le falta el vástago superior), que representa al ser humano, aparece una bóveda (argolla, anillo), que representa la bóveda celeste. Es el hombre bajo la inmortalidad del cielo y así sugiere la vida eterna. Es una figura antropomórfica, hombre con los brazos extendidos, profecía precursora del Cristo en la cruz. (3)
Ya en el instante de la Creación el poder divino lleva el Ankh en la mano, abre las puertas del año, preside e inaugura las ceremonias rituales asociadas con la vida, la muerte y la vida después de la muerte. El Ankh es símbolo de vida y de vida eterna, conecta al tiempo de los humanos con la eternidad. Se asemeja a una llave y se le considera la llave de la vida eterna después de la muerte. Lo usaban los dioses, diosas y sus representantes.
Al profundizar en la geometría y el significado de la cruz Ankh emerge la idea que su bóvedasuperior se corresponde con el tiempo cíclico; que su brazo horizontal, barra atravesada o patibulumse corresponde con el tiempo rectilíneo (pasado, presente y futuro) y que el trazo vertical inferior o tallo se corresponde con el inferus, la estancia de los muertos. Es casi inevitable percibir una increíble y clara convergencia entre la bóveda, el patibulum y el inferus y sus implicaciones. Así, el tiempo cíclico círculo de la vida y del tiempo divinos, con carácter cualitativo – recorre la horizontal patibularia tiempo lineal, con carácter cuantitativo… con un ahora inasible. La sacralización del tiempo, vale decir, su inmutabilidad sagrada y su eternidad implica el recomenzar de un nuevo día, año, zodíaco, etc.
A cada una de las tres partes de la cruz también se le asocian otros significados distintos a los ya expuestos, a saber:
Argolla: representa a los tres chakras (centros energéticos) superiores o espirituales del ser humano, que constituyen su parte divina; también expresan los principios divinos femenino útero, diosas de la naturaleza- y el universo divino.
Tallo: esta línea vertical representa a los cuatro chakras físicos inferiores; también expresan los principios masculinos falo – y los dioses.
Barra atravesada: representa la división entre lo masculino y lo femenino en todos los aspectos de la vida y su necesario equilibrio de la polaridad entre los dos.
Los egipcios usaban al Ankh como amuleto para la buena suerte y para la protección contra la mala suerte y las energías negativas. Por mi parte, considero que el Ankh es un talismán, o sea un amuleto activo o talismán energético. En realidad es el talismán más poderoso que se conozca; superior al anillo Atlante. En la sección del Electromagnetismo se proporciona una teoría que explicaría el funcionamiento de la cruz Ankh como talismán.
Al Ankh se le atribuían poderes para controlar el flujo de agua subterránea del río Nilo. ( al igual que la llave en un grifo de agua) .
Se han encontrado cruces egipcias fabricadas con muy diversos materiales y combinaciones de estos; como los siguientes:
Metales: oro, plata, cobre, etc.
Aleaciones: bronce (cobre con estaño), latón (cobre con cinc), peltre (cinc con plomo y estaño), etc.
Piedras preciosas y semi-preciosas.
Piedra, madera, barro.
En la meditación egipcia se alude al Ankh de luz.
En lo concerniente a las formas del símbolo Ankh se establece que no existe un solo diseño de este y que, al contrario, se dispone de un patrón único o modelo básico del cual se derivan diversas formas, con múltiples variaciones, según sean los objetivos a alcanzar o la inspiración del artista. Esta forma es importante en la meditación egipcia.
El misterio del Ankh y el Electromagnetismo
Cuando comencé a indagar sobre la historia del electromagnetismo, ya disponía de un bagaje de conocimientos que me habían sido impartidos durante mis estudios humanísticos primero y de ingeniería después. Sin embargo, cuando estudié el libro The Ankh: African Origin of Electromagnetism, pude darme cuenta que muchos de mis conocimientos estaban errados puesto que se basaban en una multitud de inexactitudes y mentiras. (4)
En la obra señalada se plantea con fundamento que el origen del electromagnetismo no fue descubierto por los europeos, conocimiento actualmente aceptado. En realidad el tema ya había sido aplicado en el Antiguo Egipto 5.000 años antes del invento del condensador eléctrico ( jarra o vaso de Leyden ) en el año 1742.
La misma obra ya citada también se explaya en la gran cantidad y variedad de artefactos egipcios antiguos sagrados encontrados y su correspondencia con nuestros modernos artefactos y circuitos electromagnéticos. Citaremos solo algunos ejemplos importantes con sus nombres en inglés, en español, simbolismo y circuitos eléctricos correspondientes, a saber:
…the Ark of the covenant el Arca de la Alianza
condensador eléctrico…
…djed…pila voltaica…batería eléctrica…
…uraeus…ureo…serpiente cobra protectora…oscilador…
…scepter…cetro de poder…vara de poder…antena dipolo…
…ankh…oscilador de alta frecuencia…
…El Arca de la Alianza… Un condensador se construye colocando un material eléctricamente aislante – como madera, vidrio u otro entre dos láminas de metal. Las urnas sagradas destinadas a la protección de los objetos sagrados que ahí se almacenaban eran construidas como condensadores que luego se cargaban eléctricamente. Cuando el Arca estaba así cargada podía ser letal si se le tocaba.
El voltaje necesario para cargar el Arca lo provee la diferencia de potencial eléctrico atmosférico existente entre el cielo y la tierra. La gradiente eléctrica sobre la tierra es de unos 60 a 100 voltios por metro en buen tiempo y aumenta de 6.000 a 12.000 voltios por metro en un régimen de tormenta. El Arca se instalaba usualmente en lugares altos naturales o artificiales (pirámides) para aprovechar este efecto.
Los antiguos egipcios fabricaban artefactos sagrados con maderas preciosas revestidas de láminas de oro. El Arca de la Alianza es, quizás, el mas famoso de esos artefactos. Era una caja de madera de acacia revestida de láminas de oro fino, donde se guardaban las tablas de piedra (en las que se había grabado la Ley), el maná o ambrosía y la vara de Aarón. (5)
El Arca fue construida por Moisés el Egipcio, para guardar y proteger las tabletas de los Diez Mandamientos y como recordatorio de la presencia de Dios. (6)
…El símbolo djed… La Enciclopedia del Antiguo Egipto define al djed como el símbolo egipcio de la estabilidad.
Ahora bien, el más grande descubrimiento del siglo XIX se le atribuye a Volta, con su pila eléctrica. En realidad lo que él descubrió tardíamente fueron los principios físico-químicos mediante los cuales el djed genera una corriente eléctrica estable o continua.
El djed se describe como una columna o pilar en la cual se han intercalado discos o barras de metales diferentes; aparece en muchas formas diferentes usualmente combinado con otros artefactos.
Un djed o batería básica se puede fabricar colocando, por ejemplo, dos discos juntos uno, de cobre y el otro de cinc – y separados por un trozo de papiro empapado en agua salada o agua acidulada. Este djed básico genera 0.759 volts y el amperaje de su corriente es bastante superior al de muchas máquinas electrostáticas simples. Al adicionar una cantidad mayor de estas unidades dispuestas en serie aumenta, correspondientemente, la potencia del djed así configurado.
Se cuenta que Napoleón Bonaparte regaló una batería de 600 unidades djed básicas a la Ecole Polytechnic de Paris, Francia.
Mediante la experimentación con distintos materiales empleando el voltaje y corriente eléctrica del djed se pudo generar reacciones electro-químicas de diversa índole. Los egiptólogos sospechan con fundamento que los antiguos egipcios usaban la electrolisis y la galvanosplastia – en la fabricación de joyas, artefactos sagrados, armas, etc. lo cual queda claro con los numerosos hallazgos arqueológicos de este tipo.
…El uraeus…Este es uno de los símbolos reales y representa a la diosa del Bajo Egipto, Uadyet, bajo la forma de una serpiente cobra protectora, colocada en la frente del faraón.
Ahora bien, un oscilador es un circuito que genera o responde a campos electromagnéticos, generalmente dentro de un rango de frecuencias. El circuito puede consistir de solo un alambre, pieza de cristal o transistor/semiconductor. El circuito responde con mayor fuerza cuando esta sometido a una vibración que corresponde a su frecuencia de resonancia.
Todo en la naturaleza es un oscilador y el Absoluto es la gran chispa que proyecta todas las frecuencias a las que todo responde. Los átomos y las moléculas son osciladores perfectos que reaccionan a la luz absorbiendo y emitiendo energía a determinadas frecuencias. Esta peculiaridad del oscilador explica un conjunto de fenómenos a los que antes se les consideraba misteriosos.
El símbolo moderno que representa al oscilador es una onda sinusoidal dentro de un círculo, que se corresponde con el antiguo símbolo del ureo, que a su vez representa a los movimientos ondulantes u oscilatorios de la serpiente en la arena del desierto.
…El cetro de poder/scepter… Con frecuencia se muestra que, en sus manos, el faraón portaba cetros de poder o de autoridad que databan de épocas predinásticas como el cetro uas, identificado con algún animal totémico y de significado funerario. Alargado, el cetro acababa en una especie de cabeza de animal canino, identificado a veces con el animal simbólico del dios Set, y por el otro lado era bífido. El cetro heqat, un símbolo de gobierno, recto y acabado en una cabeza curva y redondeada, como cayado de pastor, es también muy antiguo. Existen muchos modelos de cetros de poder ( flagelo, etc. ).
El cetro de poder también se usaba para descargar eléctricamente el Arca. Este artefacto constituye un componente electrónico importante para conducir una corriente eléctrica a través de un circuito y para descargar un condensador. El operador/sacerdote ponía en contacto al cetro (con envoltura metálica) con el Arca de la Alianza y la tierra: primero, afirmaba el cetro en la tierra y luego lo arrojaba para tocar el Arca generándose, así, el flujo de la descarga eléctrica.
…El símbolo/cruz Ankh...Esta figura se exhibe a menudo en combinación con otros símbolos, siendo lo mas frecuente con el símbolo de potencia djed y con cetros de poder.
Sir Oliver Lodge descubrió las propiedades de la cruz Ankh al estudiar el comportamiento de los osciladores de alta frecuencia; en efecto, probó que las chispas eléctricas eran descargas de alta frecuencia.
En la referencia 4 se explican diversos circuitos eléctricos que fundamentan la teoría y funcionamiento de la cruz Ankh. Al lector interesado lo invito a profundizar este tema.
Se dispone de una teoría electromagnética que explica el funcionamiento de la cruz Ankh como talismán protector. En efecto, la argolla del Ankh es un oscilador simple que genera un ultrasonido de tono muy alto inaudible al oído humano, pero muy efectivo para ahuyentar animales salvajes como hienas, chacales, roedores, insectos, etc. Esto debe haber sido particularmente útil en las noches del desierto nubio para proteger a los viajeros de esas agresiones y de otros peligros invisibles. Esta protección se extendía también a los muertos puesto que prevenía que los devoraran.
Radiestesia y radiónica del Ankh
La radiestesia es la sensibilidad o la facultad de detección de radiaciones físicas sutiles (muy débiles), que son manifestaciones energéticas vibratorias de efectos benéficos o nocivos, invisibles para el ser humano. La detección se lleva a cabo mediante el uso de péndulos, varillas radiestésicas, etc.
La radiónica se relaciona con la emisión de ondas físicas especiales, llamadas ondas de forma, muy débiles o sutiles, que actúan a distancia sobre un ser vivo, con efectos benéficos o dañinos si se dan ciertas condiciones. La radiónica es una especie de magia moderna, la magia de las ondas. Este tema se investiga actualmente en el campo de la física cuántica.
Además de lo ya expuesto para la cruz egipcia Ankh, debe tenerse en cuenta que ésta es un artefacto radiónico, puesto que emite ciertas radiaciones sutiles, detectables con los métodos de la radiestesia física o concreta. En efecto, dicha cruz emite esas radiaciones en el eje central ortogonal al plano de la argolla, en el sentido hacia afuera en el lado de su polaridad positiva, generando así una radiación benéfica; lo mismo ocurre en el extremo del tallo de la cruz, según su eje longitudinal. En las otras polaridades de la cruz, se producen efectos contrarios.
Las radiaciones benéficas que emanan de la cruz son las que uso en la eliminación, atenuación y alivio del dolor.
Energía de los taquiones
La materia de nuestro universo es un producto de una tensión dinámica entre lo Absoluto y la fuerza contingente, la cual se expresa a si misma a través de las cuatro fuerzas físicas básicas que mantiene la cohesión de la materia, de tal manera que esta no se disuelva regresando al Absoluto, y que son las siguientes:
Fuerza nuclear fuerte
Fuerza nuclear débil
Fuerza electromagnética
Fuerza gravitacional
Todas estas fuerzas se rigen por la ley de entropía que es la fuerza básica que se opone a la voluntad del Absoluto. Lo opuesto a la ley de entropía (que mide el nivel de caos) es la ley desintropía la cual se origina en el Absoluto y actúa liberando a la consciencia y a la materia del yugo de las fuerzas básicas. Sintropía es la fuerza que armoniza campos energéticos caóticos en un todo unificado que posibilita transcender las limitaciones de tiempo y espacio, según se les define, vinculados con las constantes físicas de un universo entrópico: velocidad de la luz, constante de Planck, constante de estructura fina, etc.
Existe consenso en que la energía primordial de la Creación se origina desde lo Absoluto y que se densifica cuando pasa a través de los numerosos planos dimensionales del universo. Cuando esta energía llega a la frecuencia vibratoria que corresponde al plano dimensional del Alma, esta crea un campo de energía armónica que los físicos cuánticos denominan energía de punto cero. Esta energía luego se densifica cuando transita por los campos de energía mental, astral y etérica y puede ser manipulada y dirigida en el plano físico con artefactos ad hoc. Para estos propósitos se usan artefactos llamados cámaras de energía, cuyo diseño se oculta y está protegido por las regulaciones vigentes de patentes.
Los físicos bien saben que el vacío absoluto no existe y que, en realidad, éste está lleno de estados de energía potencial desde los cuales se originan las partículas elementales. La energía que se oculta en el vacío es casi infinita y podría ser usada sin grandes inversiones. Se considera que esta fuente de energía llegará a ser fundamental para la humanidad del futuro.
Cuando la energía primordial se densifica a través de su viaje por los diversos planos dimensionales del universo desde el infinito y penetra en el tiempo y espacio, entonces comienza a manifestarse como partículas. Las primeras partículas que son creadas son los taquiones. Los taquiones son partículas subatómicas que viajan a velocidades infinitas, muy superiores a la velocidad de la luz. Los taquiones no se rigen por las fuerzas nucleares débiles, electromagnéticas o gravitacionales. Los taquiones solo interactúan con la fuerza nuclear fuerte. Así, la materia corriente o normal es transparente a los taquiones.
Los taquiones son partículas virtuales que se postulan en la física cuántica, que producen ciertos resultados anticipados por la teoría, pero que aun no se detectan experimentalmente. Los físicos atómicos señalan que los taquiones infunden luz espiritual a la materia. La taconización es un proceso tecnológico que impregna con taquiones a la materia física generando así cambios cuánticos permanentes en los núcleos atómicos de ésta. La composición química de la materia no se altera, ya que el cambio se produce a nivel subatómico. La tecnología de los taquiones aumenta la eficacia y la eficiencia de las substancias naturales, alimentos y muy importante el agua, puesto que disminuye la entropía de la materia física e invierte/desacelera el proceso de envejecimiento fortaleciendo también el sistema inmunológico. Esta tecnología también posibilita la armonización y neutralización de campos electromagnéticos caóticos presentes, a veces, en el medio ambiente del hábitat humano. Ahora bien, en virtud a que los taquiones influencian benéficamente al cuerpo físico/denso del ser humano y a sus cuerpos sutiles áuricos/anatomía inalámbrica, ellos posibilitan asimismo acelerar dramáticamente su evolución espiritual (con aumento de su frecuencia vibratoria). Dado todo lo anterior, se concluye que el manejo de la energía de los taquiones proporciona efectos benéficos favorables a la salud y bienestar humanos.
Por mi parte, descubrí que la cruz egipcia Ankh es un acelerador de taquiones y por esta razón consideré que era mi obligación moral dar a conocer este maravilloso secreto a través de esta publicación, por sus importantes implicaciones y aportes al bienestar y a la salud de las personas.
Sanación, atenuación y alivio del dolor con el Ank
Uno de los cuerpos áuricos presentes en la anatomía inalámbrica del ser humano, que lo rodea e intercompenetra de manera completa es el cuerpo o doble etérico; así, se le denomina en la cultura oriental. En este cuerpo hay cuatro éteres, de los cuales uno es el de sensibilidad…aquí es donde sentimos el dolor. Este cuerpo es visible a cualesquiera que se moleste en poner su atención y tiempo para aprender a verlo. A este cuerpo se le llama subconsciente en la cultura occidental. Se le asigne una etiqueta u otra, su manifestación está presente en todo ser vivo.
Cada vez que se presenta un bloqueo energético (pránico) en alguna parte del cuerpo biológico éste genera un dolor de cierta severidad en la zona afectada. Esto es muy conocido y para su erradicación se recurre a las técnicas o terapias que ofrecen la medicina alopática (fármacos), las medicinas complementarias (reiki, esencias florales, acupuntura, etc.), la radiestesia ( péndulos de sanación, etc.) y la radiónica (pirámides de cristal de cuarzo), etc.
Por otro lado, un tema que parece no ser muy conocido se presenta con los dolores que se deben a los bloqueos electromagnéticos mismos, que afloran sin explicación aparente y que son generados por causas ignotas, de las cuales generalmente no se habla, y que son las pesadillas de los tratamientos de la medicina alopática y de los sanadores y el infierno para los pacientes.
Para no faltar a la verdad, debo señalar que mi propia experiencia con el tratamiento de los dolores generados por los bloqueos pránicos y electromagnéticos es bastante limitada, pero aun así he obtenido resultados contundentes en cuanto a la disminución y al alivio de dolores severos, lo cual me impulsa a compartir mis hallazgos radiestésicos y radiónicos que conectan a la cruz Ankh con los dolores antedichos.
Informo que mis estudios y trabajos con la sanación del dolor se iniciaron cuando tomé consciencia del rol electromagnético de la cruz Ankh, lo cual dio comienzo a una experimentación en la cual asocié dicho rol con los bloqueos energéticos del cuerpo electromagnético del ser humano (cuerpo E-M). Ese hecho fue mi piedra Rosetta que me permitió avanzar en todo lo relativo al tema Ankh, en cuanto a sus aplicaciones.
El cuerpo E-M intercompenetra todo el cuerpo biológico, siendo el campo áurico mas alejado de éste, presentando un movimiento de rotación en torno a un eje imaginario localizado a la altura de las caderas, con un giro que va hacia adelante desde la cara hacia los pies. La velocidad de rotación es normal en una persona sana.
El cuerpo E-M puede presentar patologías originadas por: bloqueos E-M en alguna parte del cuerpo biológico (causando los dolores ya comentados); por alteración en la velocidad de rotación(causando diversos desequilibrios y molestias); y por corto-circuitos E-M en las articulaciones(causando condiciones propicias para el cáncer actual o futuro). Estas patologías pueden deberse a causas internas (mentales, emocionales, psíquicas, psico-noéticas) y a causas externas (radiaciones sutiles nocivas, chimeneas cosmo-telúricas, cruces geo-biológicos, etc.).
Las patologías señaladas las detecto radiestésicamente, lo cual es muy rápido, muy seguro, no intrusivo y de costo mínimo. Es obvio que el diagnóstico radiestésico tiene un carácter precoz, puesto que la responsabilidad profesional última es de competencia del médico alópata.
Previo a cada trabajo de sanación que acometo con la cruz Ankh, llevo a cabo un breve ritual espiritual mediante el cual decreto un conjuro de sanación para activar y potenciar su energía y para atenuar o aliviar el dolor en el paciente. En buenas cuentas, también recurro a lo que se llama laciencia de la palabra hablada, usando el poder del verbo. (7)
A modo ilustrativo, a continuación expondré tres casos emblemáticos de personas afectadas con padecimientos dolorosos causados por bloqueos E-M.
Caso 1.- El señor RBN de sesenta años de edad, que caminaba penosamente con la ayuda de muletas, me consultó sobre un dolor muy severo en la espalda, que lo invalidaba durante los últimos cuatro años así estuviera acostado, sentado o parado; lo acompañaban su esposa e hijo.
Lo examiné radiestésicamente y determiné que tenía un gran bloqueo E-M que se presentaba a unos diez centímetros de su espalda, abarcándola de hombros a caderas con una profundidad o espesor de casi un metro, y que tenía la forma de una mochila sobredimensionada.
La sanación la acometí premunido de una cruz Ankh de 23 centímetro de altura en mi mano derecha, tomándola por el tallo y con su polaridad positiva hacia adelante. Previo a la calistenia ankhiana que ejecuté, llevé a cabo un conjuro espiritual. Luego imprimí un movimiento helicoidal dextrógiro lento al artefacto que abarcaba al bloqueo indicado y que se alejaba de la espalda hasta el límite del bloqueo, regresando después al punto de inicio. En total hice tres corridas completas del movimiento descrito. Todo el proceso fue desarrollado en el lapso de unos cuatro minutos. Casi de inmediato se produjo una atenuación parcial del dolor en la espalda con el consiguiente alivio.
A continuación, para completar el tratamiento, sometí al paciente a una inmersión en la cámara de luz de mi acumulador orgónico, para completar la relajación y sanación. Durante ese lapso realizo un trabajo espiritual, con un ritual invocatorio para crear las condiciones propicias de la sanación holística cristiana.
El paciente salió de mi consulta visiblemente aliviado de su padecimiento y caminando sin la ayuda de sus muletas; su hijo las llevaba consigo.
Este caso lo atendí hace mas de seis meses y no ha habido recurrencia del dolor.
Caso 2.- La señora ALR de 48 años de edad llegó a mi consulta acompañada de su esposo
(psicólogo), aquejada de una migraña severa que la invalidaba y que la sufría casi a diario durante doce años.
Al igual que en el primer caso examiné a la paciente y determiné que a cinco centímetros de su fontanela ella tenía un bloqueo E-M que se asemejaba a una especie de cucurucho vertical de casi un metro de longitud.
Empleé el mismo procedimiento anterior, ahora con movimientos helicoidales dextrógiros horizontales lentos, desde la cabeza hacia arriba, completando también las tres corridas en unos cuatro minutos.
En este caso el alivio parcial fue muy rápido y después de 20 minutos un mayor alivio fue evidente por la transformación generada en la cara de la paciente. Su rostro cambió y se vio relajado, risueño y con la mirada brillante.
Caso 3.- La señora FPA de 49 años de edad llegó a mi consulta aquejada de dolores muy severos de cabeza y cuello. Al examinarla detecté dos bloqueos E-M en la cabeza, uno en la frente de dos metros de longitud y el otro en la fontanela de un metro de longitud. En ella también detecté un bloqueo pránico que abarcaba cabeza, cuello y hombros: era una especie de campana bioplasmática de 73 centímetros de espesor. Detecté además una espondilitis con una hernia entre la tercera y cuarta vértebras cervicales.
Los bloqueos fueron tratados en forma similar a los dos casos anteriores y a la espondilitis se le aplicó sanación espiritual. Los resultados fueron similares a los ya descritos.

No hay comentarios: